Changing Together

Digital Strategy

Digital Diagnostic

Digital Operating Model

Digital Academy

Digital Talent

Proceso para impulsar la Transformación Digital en las Organizaciones.

1

Concienciación

Información Cambios de la Economia Digital.

2

Visión

Definir la Visión de la Transformación

3

Comunicación

Comunicar la Visión

4

Plan

Identificar iniciativas y esfuerzos

5

Piloto

Fail fast, Fail Safe. Quick Wins!

6

Implantación

Acciones y Proyectos. Medición.

Conciencia sobre la importancia de la digitalización

La evangelización supondrá poner de manifiesto los peligros que supone para la compañía quedarse atrás en el mundo digital y mostrar ejemplos de Empresas con orientación Digital.

Te ofrecemos 3 Apps que ayudan a la Transformación de tu Empresa en la Fase de Concienciación y Adopción

APP móvil
TodaySkills

First Mobile! El primer paso a la Concienciación Digital
más información

App móvil
Digital Skills

Conoce las Competencias de la nueva Economia Digital
más información

App móvil
O365forAll

Te ayuda en
la Adopción de Office365
más información

Definición de la visión de la digitalización

Es necesario que exista una clara visión inspiradora de lo que la organización quiere conseguir con esta transformación. La visión digital detalla los objetivos que la compañía desea alcanzar y las líneas de actuación que se emprenderán para hacerla realidad.
Varias son las áreas que tienen que tener protagonismo en esta fase: marketing o comunicación, recursos humanos y tecnología.

¿Quieres conocer los talentos de tu empresa y tener inputs de tus empleados que te ayuden a definir la vision Digital de tu Empresa?

Plataforma de Inteligencia Colectiva

Haz más con tus datos. Convierte tus percepciones en acciones.

Comunicación de la visión al comité de dirección y al resto de la organización

En primer lugar, se trata de extender la coalición detrás de la visión del comité de dirección, trabajando la visión, los objetivos y las líneas de actuación.
En segundo lugar comunicarla al resto de la organización.

El plan estratégico digital: Asignación de recursos y calendario

Definir iniciativas, que se desplegarán en proyectos concretos y que supondrán esfuerzos e inversiones. Se deberá identificar las iniciativas de digitalización, mediante colaboradores de diversas áreas, y donde sea necesario con ayuda externa.

Pilotar iniciativas de retorno rápido

Lanzar proyectos y actuaciones que tengan un retorno rápido. El plan ganará en credibilidad y se irán eliminando las barreras organizativas al cambio.

Monitorización de la implantación del plan

Evaluar el retorno de las acciones llevadas a cabo e identificar nuevas iniciativas que puedan derivarse de la correcta ejecución de los mismos, o correcciones al plan que se deriven del aprendizaje asociado al cambio.

Skillstoday

Ayudamos a las Empresas e Instituciones en el camino hacia la Transformación Digital.

Contacto:

Madrid, Spain