Estrategia de Transformación y de Innovación
GO DIGITAL
Transformándose de cara al Cliente
Gestión de la Experiencia del Cliente
Transformación de los “Customer Journeys”
Migración de Operaciones a Canales Digitales
Modelos de Atención más eficientes
Conocimiento del Cliente, Big data y Capacidades Analíticas
Gestión de Acciones Comerciales Enfoque Omnicanal
Potenciar Ventas Digitales
THINK DIGITAL
Nuevos Modelos de Negocio
Crear Nuevas propuestas de valor Digital
Crear MVP (Minimun Product Valiable)
Crear Nuevos Ecosistemas
Conexiónes con Startups con base tecnológica, Instituciones, impulsando la Innovación.
BE DIGITAL
Transformándose
internamente
Transformar la compañía poniendo foco en el Cliente Final
Convertirse en una Organización Ágil e Innovadora
Transformar las Capacidades Digitales de los profesionales
Analítica Avanzada e Inteligencia Artificial
”“Enfocarse en la experiencia humana, reconsiderar cómo se define y realizan las iniciativas digitales, considerar las interacciones de los Empleados y Clientes en cada paso del camino, invertir en crear una Cultura de Innovación y de Adopción Tecnológica.”
Jesus LópezDigital Transformation Advisor
Algunos aspectos que debes tener en cuenta para que tu estrategia digital sea de éxito.
Pon a trabajar a tus datos.
La mayoría de las empresas tienen datos insuficientes, de mala calidad, o dispersos en diferentes departamentos. Para extraer valor de negocio de tus datos, empieza por auditar su cantidad, calidad y relevancia y poner en marcha después un programa de integración y explotación de datos.
Capacita a los empleados.
Con acciones formativas dirigidas a adquirir nuevo conocimiento y se pongan en practica estos Conocimientos para conseguir mejorar sus Competencias Digitales.
Digitaliza el puesto de trabajo e Impulsa la colaboración digital.
Una empresa que quiere ser más Digital, debe ofrecer herramientas digitales a sus empleados para que trabajen y colaboraren con equipos diversos y dispersos de forma eficientemente. Potenciando la movilidad de las personas.
Elige tu partner digital estratégico.
Debe tener una perspectiva tecnológica, de procesos y de personas, la digitalización es compleja.
Para cada ámbito, existen numerosas alternativas, y elegir entre ellas no es una tarea sencilla. Seleccionar un partner estratégico comprometido, con experiencia en la digitalización de Empresas, ayudará a tener éxito.