INVERTIR EN HABILIDADES TECNOLÓGICAS EMERGENTES

Ofreciendo innovación a escala global

EL RETO

Mantener la ventaja en un mercado en expansión

Nomura tuvo la tarea de hacer que su fuerza laboral global y diversa se pusiera al día con las nuevas tecnologías para que puedan ejecutar con éxito iniciativas como la transformación de la nube, al tiempo que ofrecen innovación a los clientes a un ritmo cada vez mayor.

“Creo que cada una de las partes, la estructura de la empresa, depende de alguna manera de la tecnología”, dice Terry Learmouth, CIO de Nomura EMEA. «Nuestra capacidad para movernos con los tiempos, para adoptar la innovación, para mantener ese modelo de negocio en movimiento es absolutamente clave».

Terry dice que adoptar tecnologías emergentes les brinda la velocidad y la flexibilidad que buscan. «En nuestro negocio, eso significa una rápida adopción de cosas como el aprendizaje automático, la inteligencia artificial, la gestión de big data, utilizándola para encontrar una ventaja adicional».

QUIENES SOMOS

Con sede en Asia y oficinas en todo el mundo, el grupo de servicios financieros Nomura une los mercados de Oriente y Occidente con soluciones innovadoras adaptadas a los clientes de todo el mundo.

NOMURA EN NÚMEROS

Fundada
en 1925

28,280 empleados en 90 nacionalidades

Fuerza laboral basada en más de 30 países

MANTENERSE AL DÍA CON EL CAMBIO TECNOLÓGICO

«Aquí en Nomura, las habilidades tecnológicas son increíblemente importantes porque la tasa de cambio en la tecnología no tiene precedentes y no podemos salir y reclutar a todas las personas que necesitamos».

Rachael Grieve, líder de aprendizaje y desarrollo de tecnología de Nomura

LA SOLUCIÓN

Impulsando la transformación desarrollando personas

Nomura eligió Pluralsight para capacitar a su personal con habilidades de vanguardia para crear soluciones más innovadoras.

“No son solo los desarrolladores quienes están mejorando sus habilidades tecnológicas”, dice el desarrollador líder Chris Jeganathan. “Estamos viendo personas que pueden tener un rol comercial o pueden tener un rol corporativo que quieren ver cómo pueden mejorar para mantenerse al día con la forma en que el panorama está cambiando”.

Los equipos de Nomura crearon canales para establecer una línea de base consistente de habilidades necesarias para proyectos críticos, como una iniciativa reciente para construir y hacer la transición a Nomura Private Cloud.

Lisa Wong, asociada de infraestructura de servicios, atribuye a Pluralsight la capacidad del equipo para crear y migrar a la nube privada a un ritmo rápido. “Ha ayudado a acelerar el aprendizaje y la comprensión de la nube por parte de las personas. Ha ayudado en términos de acelerar la entrega del proyecto ”, dice.
También utilizan cursos y evaluaciones de habilidades para prepararse y fomentar la participación en hackatones y dojos de codificación en toda la empresa, que ayudan a inspirar futuros esfuerzos comerciales.

LOS BENEFICIOS CLAVE DE PLURALSIGHT PARA NOMURA

Migración a la nube

Nuevas habilidades permitieron a los equipos construir Nomura Private Cloud

Conocimientos de datos

El liderazgo utiliza la analítica para tomar decisiones estratégicas

.

Innovación

Los miembros del equipo de toda la empresa aplican nuevas habilidades para crear soluciones innovadoras y seguras para el cliente.

Ventaja competitiva

Las habilidades en la nube, la inteligencia artificial, los datos y el aprendizaje automático ofrecen la ventaja en un mercado en crecimiento

CAMBIANDO EL JUEGO

«Esto realmente ha cambiado el juego, en términos de la forma en que vemos la entrega de tecnología y cómo podemos trabajar con nuestros usuarios comerciales para probar estas ideas y luego seguir adelante».

Terry Learmouth, director de TI de Nomura para EMEA

LOS SIGUIENTES PASOS

Ganando impulso

Terry dice que Pluralsight ha brindado la confianza de que cada miembro del personal está desarrollando las habilidades adecuadas para ayudar a impulsar a la empresa.
«Estamos mapeando objetivos a los cursos de Pluralsight; queremos que sean medibles, queremos que se puedan alcanzar y podemos hacerlo con Pluralsight».

Con Pluralsight de su lado, los empleados de Nomura cuentan con las habilidades adecuadas en el momento adecuado. Los resultados incluyen una entrega más rápida de productos cada vez más innovadores y seguros, una fuerza laboral más comprometida y colaborativa y, en última instancia, una participación de mercado capturada más amplia en el espacio competitivo de servicios financieros.

HABILIDADES PARA LA PRÓXIMA GENERACIÓN

“No se trata solo de tecnologías, lenguajes de desarrollo o plataformas. Se trata de cambiar nuestra cultura dentro del banco para poder cumplir. Se trata de desarrollar talento y desarrollar nuestra próxima generación de líderes «.

Ian Dobson, director global de ingeniería móvil de Nomura

¿QUIERES CONOCER HISTORIAS DE OTROS CLIENTES?