EL CAMINO DEL ÉXITO

NUESTRA METODOLOGÍA

Desarrollar las capacidades digitales de la fuerza laboral del futuro.

Digital Skills
Assessment

Conoce el nivel de competencia digital que poseen las personas de la Organización a través de nuestro de Test de Madurez Digital.
Con estos datos, se pueden tomar decisiones respecto a los objetivos de la Transformación Digital organizativos y recomendar planes formativos personalizados.

Mas información

Evaluar

Evaluar los niveles de competencias digitales que poseen las personas de la organización, utilizando el Marco Europeo de Competencia digital (DIGCOMP). Lo hacemos con un modelo de autoevaluación de competencias digitales profesionales que nos permitirá conocer el perfil digital de cada persona de la Organización.

Plan de Acción

Disponer de un Plan de Acción de desarrollo digital para la Organización, mediante la evaluación de competencias digitales (profesionales y de la organización) permitirá tomar decisiones respecto a los objetivos de la Transformación Digital y plantear planes formativos adaptado a las necesidades detectadas.

Formar

Adicionalmente, formar en aspectos de competencias digitales aplicados al entorno profesional de la Organización, partiendo de los indicadores del DIGCOMP y una metodología dinámica y participativa, planteando una acción formativa mediante acciones de apoyo y programas formativos con resolución de casos prácticos on line adaptados a la realidad detectada.

Cursos
Online

Catálogo Formativo completo que consta de 28 cursos online, agrupados en diferentes itinerarios formativos. Tiene como objetivo principal que los profesionales adquieran una Visión Digital 360º en diferentes áreas digitales.
Empoderando a todos los profesionales y potenciando la transformación cultural y digital en la Empresa.

Accede al Roadmap Digital

Experiential
Workshops

Capacitaciones dirigidas por Instructores Expertos que transcurren en un entorno colaborativo virtual (Office365) y donde nuestra metodología se centra en potenciar las competencias digitales en el puesto de trabajo.
Con estos datos, se pueden tomar decisiones respecto a los objetivos de la Transformación Digital organizativos y recomendar planes formativos personalizados.

Mas información

Descripción

Capacitaciones virtuales dirigidas por Instructores y que transcurren en un entorno colaborativo virtual (Office365 / Google Suite), donde nuestra metodología se centra en potenciar las competencias digitales en el puesto de trabajo, con el objetivo de apoyar la transformación digital y cultural de las Organizaciones.

Sus principales características son:

  • Aplicación de las Competencias Digitales en el lugar de trabajo: con un claro objetivo de transferir el aprendizaje al puesto.
  • Aprendizaje sostenible: para asegurarnos que los nuevos hábitos perduren una vez que se acaban las acciones formativas.
  • Personalización: posibilidad de diseñar parte del Taller para adaptarse mejor a los procesos de negocio del cliente, consiguiendo un mayor engagement por parte de los participantes.

Workshops disponibles:

  • Gestión Eficaz de Equipos Virtuales
    Consta de 4 Sesiones virtuales (2h. cada una) y para grupos de 15 personas.
    Duración Total: 8h.
  • Gestión del Liderazgo en Transformación Digital
    Consta de 4 Sesiones virtuales (2h. cada una) y para grupos de 15 personas.
    Duración Total: 8h.
  • Competencias Digitales para Directivos
    Consta de 4 Sesiones virtuales (2h. cada una) y para grupos de 15 personas.
    Duración Total: 8h.

Tech Coach &
Tech Mentor

Acompañar a las personas a alcanzar las metas y objetivos definidos en la Organización.
Aplicar de forma óptima sus competencias digitales en los puestos de trabajo, bajo unas métricas de éxito (KPIs) y que deben medirse en el tiempo para conocer sus resultados.

Mas información

Tech Coaching

  • Para Ejecutivos, el objetivo es guiar a una persona con responsabilidad ejecutiva en la organización a que desarrolle su máximo potencial desde sus capacidades y talento en el entorno digital para convertirse en un eficaz Líder digital.
  • Para Equipos, el objetivo es ayudar al equipo a que defina su meta común e identifique los bloqueos en su desarrollo para poner en marcha una transformación que les permita maximizar su potencial y optimizar su rendimiento en entornos digitales.

Tech Mentoring

Entrenamiento y apoyo en la capacitación de los mentores internos en el proceso de transformación digital de la Organización. Ayudar a establecer los objetivos del proceso de mentoring desde la cultura Organizacional para que los mentores se conviertan en agentes de cambio y transformación digital.

  • Gestión y desarrollo de Competencias digitales profesionales
  • Aprender a facilitar aprendizaje y resultados en entornos digitales (comunicación, información, colaboración)
  • Metodologías lean tech
  • Organización y gestión de los entornos para el trabajo cooperativo.
  • Gestión de los equipos con tecnología y soporte digital

Digital Skills
re-Assessment

Las Digital Skills re-Assessment son una serie de acciones que se realizan para recabar datos (cualitativos y cuantitativos) y que sirven para conocer si tus colaboradores están aplicando los conocimientos y las habilidades digitales nuevas en sus puestos de trabajo.
Es una oportunidad para elogiar y reconocer, así como para proporcionar retroalimentación sobre las mejoras necesarias. Acciones que se deben realizar de forma continua a lo largo del tiempo para obtener los datos que ayuden a medir la alineación de las personas con los objetivos, misión y visión de la Organización.