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ITINERARIO FORMATIVO I

Digital First

Nivel: Básico
Duración: 24 horas.    Esfuerzo: 2 – 3h (por semana)     
Tiempo:
8 semanas

El Programa Digital First (PDF) sirve para comenzar a reorientar tu pensamiento a un enfoque de negocio digital. Éste Itinerario Formativo ayuda a tomar conciencia de la importancia del cambio digital de las personas.
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Temas relacionados

Sensibilización digital

Certificado

Objetivos del Programa

Aplicación de competencias digitales en entornos de trabajo.

Dirigido a
  • Profesionales en activo.
  • No se requiere titulación formativa específica para la realización del programa.
Metodología

Curso 100% Online.  Con elementos modulares de aprendizaje: teóricos, ejercicios de refuerzo, documentación adicional y casos prácticos de Empresa.

Certificado

Los alumnos obtienen un Certificado a la finalización del programa, una vez que han completado de foram satisfactoria las acciones contempladas en cada uno de nuestros programas.

Cursos incluidos (3)
Título: 144 Digital Business Stories
Duración: 8 h.

Descripción Curso

144 Historias de Negocios Digitales.

Escucha historias que entretienen, donde se recrean situaciones cotidianas de personas que trabajan en Empresas que operan con Negocios Digitales.

En este Curso aprenderás a:

  1. Sensibilizar y Concienciar de la importancia del cambio de las personas en las Empresas, realizando un cambio hacia una mentalidad «Digital First«.
  2. Conocer y entender 12 Competencias Profesionales, a través de nuestras Digital Business Stories, muy valoradas en las Empresas y sus comportamientos asociados a cada una de ellas.
  3. Entrenar el idioma inglés. Las diferentes historias se cuentan con audio en inglés y con transcripción al castellano. Entrena tu inglés independientemente del nivel que tengas.

Indice

1-Stories of achieve results (lograr resultados)
1.1 Basic
1.2 Medium
1.3 Advance
1.4 Excellent

2- Stories of organization and planning (organización y planificación)
2.1 Basic
2.2 Medium
2.3 Advance
2.4 Excellent

3- Stories of management quality (calidad de gestión)
3.1 Basic
3.2 Medium
3.3 Advance
3.4 Excellent

4- Stories of customer-focused (internal/external) – orientación al cliente (int. / ext.)
4.1 Basic
4.2 Medium
4.3 Advance
4.4 Excellent

5- Stories of be proactive and innovate (ser proactivo e innovar)
5.1 Basic
5.2 Medium
5.3 Advance
5.4 Excellent

6- Stories of initiative and innovation (iniciativa e innovación)
6.1 Basic
6.2 Medium
6.3 Advance
6.4 Excellent

7- Stories of flexibility and change-oriented (flexibilidad y orientación al cambio)
7.1 Basic
7.2 Medium
7.3 Advance
7.4 Excellent

8- Stories of teamwork (trabajo en equipo)
8.1 Basic
8.2 Medium
8.3 Advance
8.4 Excellent

9- Stories of leadership and team development (liderazgo y desarrollo del equipo)
9.1 Basic
9.2 Medium
9.3 Advance
9.4 Excellent

10- Stories of comunicación (communication)
10.1 Basic
10.2 Medium
10.3 Advance
10.4 Excellent

11- Stories of contact networks (redes de contacto)
11.1 Basic
11.2 Medium
11.3 Advance
11.4 Excellent

12- Stories of negotiation (negociación)
12.1 Basic
12.2 Medium
12.3 Advance
12.4 Excellent

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Título: Píldoras DigComp
Duración: 8 h.

Descripción Curso

El desafío actual es Digital y las Organizaciones precisan de la cultura digital adecuada y de profesionales con las competencias digitales necesarias.

El Curso está enfocado a qué conozcas y apliques, algunas de las Competencias Digitales que están dentro del Marco Europeo de Competencias Digitales, llamado DigComp.

En este Curso aprenderás a:

  1. Concienciar a los Profesionales de la necesidad de mejorar sus Competencias Digitales.
  2. Un mejor entendimiento de los Comportamientos asociados a los 5 Ámbitos de Competencia Digital según el Marco de Competencias Digitales Europeo (DigComp: The Digital Competence Framework for Citizens. European Commission).

Indice

1ª píldora: infoxicación
1.1 Adiós a la Infoxicación
1.2 Caso Práctico
1.3 Test de Autoevaluación

2ª píldora: información a la medida con rss
2.1 Información a la medida con RSS
2.2 Caso Práctico
2.3 Test de Autoevaluación

3ª pildora: evaluación profesional de datos e información digital
3.1 Evaluación profesional de datos e información digital
3.2 Caso Práctico
3.3 Test de Autoevaluación

4ª pildora: compartir información y documentacion on line
4.1 Compartir información y documentación on line
4.2 Caso Práctico
4.3 Test de Autoevaluación

5ª pildora: redes sociales profesionales
5.1 Redes Sociales Profesionales
5.2 Caso Práctico
5.3 Test de Autoevaluación

6ª pildora: metodologia digital colaborativa
6.1 Metodología Digital Colaborativa
6.2 Caso Práctico
6.3 Test de Autoevaluación

7ª pildora: piensa, idea y diseña en digital
7.1 Piensa, Idea y Diseña en Digital
7.2 Caso Práctico
7.3 Test de Autoevaluación

8ª pildora: mapas mentales
8.1 Mapas Mentales
8.2 Caso Práctico
8.3 Test de Autoevaluación

9ª pildora: infografías
9.1 Infografías
9.2 Caso Práctico
9.3 Test de Autoevaluación

10ª pildora: cuida tu identidad digital
10.1 Cuida tu Identidad Digital
10.2 Caso Práctico
10.3 Test de Autoevaluación

11ª pildora: asegura la información que compartes
11.1 Asegura la información que compartes
11.2 Caso Práctico
11.3 Test de Autoevaluación

12ª pildora: protección en la red
12.1 Protección en la Red
12.2 Caso Práctico
12.3 Test de Autoevaluación

13ª pildora: identificar mi brecha digital
13.1 Identificar mi brecha digital
13.2 Caso Práctico
13.3 Test de Autoevaluación

14ª pildora: resolución eficaz de probemas tecnológicos
14.1 Resolución eficaz de Problemas Tecnológicos
14.2 Caso Práctico
14.3 Test de Autoevaluación

15ª pildora: liderazgo digital y cooperativo
15.1 Liderazgo Digital y Cooperativo
15.2 Caso Práctico
15.3 Test de Autoevaluación

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Título: Office365 for All
Duración: 8 h.

Descripción Curso

Office 365 permite que tu Organización se vuelva más conectada, colaborativa y estructurada en la forma en que se realiza el trabajo.

Consigue familiarizarte rápidamente con las nuevas capacidades de Office365 y cómo puede ayudarte cada una de sus aplicaciones, en tu día a día.

En este Curso aprenderás a:

  1. Conseguir familiarizarte rápidamente con Office 365.
  2. Reforzar la colaboración y el trabajo en equipo en tu Empresa través de Office365.
  3. Escenarios Empresariales que ayudan a los equipos a entender cómo Office 365 puede ayudar a lograr más en sus actividades cotidianas, garantizando cuándo y cómo debes utilizar cada una de las Aplicaciones de Office365.
  4. Capacitar en las herramientas que necesitas para colaborar de manera eficiente, comunicarte sobre la marcha y acceder a los archivos con facilidad.

Indice

  1. Básico (correo y crear documentos compartidos)
    Outlook
    Word
    Excel
    PowerPoint
  2. Intermedio (compartir información y comunicación)
    OneDrive
    SharePoint Online
    OneNote
    Skype
  3. Avanzado (enfoque a personas y equipos)
    Teams
    Yammer
    Planner
  4. Profesional (el poder de los datos)
    Delve
    PowerBI
    MyAnalitics
  5. Discover (explora nuevas capacidades de office365)
    La Movilidad lleva la empresa fuera de la Oficina
    La Colaboración funciona
    La Comunicación es esencial
    La Tecnología impulsa la Eficiencia
    Proteger los Datos
    Impulsar el uso de los Datos
  6. Tips & tricks
    Compartir
    Colaborar
    Comunicar
    Crear
    Reunirse
    Descubrir
  7. Escenarios empresariales
    Finanzas
    Recursos Humanos
    Marketing
    Ventas
  8. Actividad de autoevaluación
    Test Final
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